17 Mar
17Mar

La Comisión, constituida por el Consell Municipal de Turisme, celebra su primera reunión para abordar la situación del sector.

València, 16 de marzo de 2021. La Asociación de Viviendas de Alquiler para Estancias Cortas de la Comunitat Valenciana (AVAEC) ha sido convocada a la Comisión de Trabajo de Apartamentos Turísticos, constituida esta mañana por el Consell Municipal de Turisme, del Ayuntamiento de València, con el fin de abordar la situación del sector.  

En la Comisión, que se reunirá con carácter trimestral, están integrados representantes de los partidos políticos, la Federación de Asociaciones de Vecinos, el sector hostelero y las viviendas de uso turístico (VUT), representadas a través de AVAEC. 

En la reunión se ha tratado sobre la evolución de las viviendas de uso turístico en la ciudad a lo largo de los últimos años y su regulación. 

AVAEC ha mostrado la posición de los particulares y empresas que gestionan las VUT y su importante contribución a la economía y el empleo, por su incidencia en la dinamización del turismo y el comercio de proximidad.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.