PHOGOS

Contacto: Maru Puente
Teléfono: 691127516
Correo: gestion@phogos.com
Web: www.phogos.com

¿Sabías que en España se producen mas de 17.000 siniestros por fuego en viviendas al año?

¿Sabías que en países como Francia, Alemania o Gran Bretaña lleva años siendo obligatorio instalar detectores de humo?

Phogos ha nacido para proporcionar una seguridad extra contra incendios en las viviendas, cada año incrementan los incendios dentro de las viviendas, los daños materiales y, lo que es más grave, las víctimas. En otros países de nuestro entorno la concienciación a tener dentro del hogar elementos preventivos y de protección contra incendios está mucho más extendida. En España, desgraciadamente, no, y por ello, las estadísticas, año tras año, siguen dando datos más preocupantes.

Una sobrecarga en la red eléctrica debido a un cargador en mal estado, un cigarrillo mal apagado, una sartén que olvidamos apagar, un brasero, una plancha… pueden producir un foco de fuego en cualquiera de nuestros hogares, más de 17.000 veces pasó en 2021. Tener un detector de humos que avise de que algo pasa es fundamental para actuar con tiempo de evitar males mayores, un extintor de hogar siempre a mano termina con el foco del incendio inmediatamente, evitando así más daños materiales y sobre todo daños personales.

En nuestra web se pueden adquirir tanto detectores de humo, como los extintores que creamos para, además de estar protegidos, mantener una línea siempre elegante en cada uno de nuestros hogares.

Entendemos, además, que las viviendas de alquiler vacacional o por estancias cortas son un lugar donde cada persona llega, bien por descanso o por negocios, a pasar unas noches fuera de su hogar habitual y ese punto de relajación muchas veces se convierte en el ingrediente perfecto para que un descuido provoque ese pequeño incendio que, de no atajarlo a tiempo, puede terminar en desgracia. Por ello, desde Phogos queremos  colaborar con todos los socios de AVAEC, ofreciéndoles un descuento para la adquisición de este tipo de elementos a través de nuestra web, una vez realicen el registro indicando que pertenecen a AVAEC.