MINUT

Contacto: Sofia Aldama
mail: sofia.aldama@minut.com
web: https://es.minut.com/

Minut es la solución de monitorización de propiedades preferida entre los administradores y dueños de propiedades de alquiler vacacional en todo el mundo. Minut ayuda a prevenir fiestas, daños y quejas de los vecinos al monitorizar los decibeles de sonido y ocupación en la propiedad, alertando a los propietarios o huéspedes directamente cada vez que el ruido o la ocupación aumente.

Un dispositivo, muchas funciones

Monitorización de ruido: Prevén los problemas por ruido controlando no sólo los niveles de ruido, sino también el tiempo de duración para que no recibas una alerta cada vez que se golpee una puerta.
Monitorización de la ocupación: Controla la cantidad de dispositivos móviles que hay en la propiedad y recibe una alerta cuando ese número aumente, para identificar si existe la probabilidad de fiesta o una reunión de mucha gente.
Control de movimiento: Para que sepas si hay movimiento donde no debería haberlo.
Control de temperatura: Para que el ambiente sea agradable para los huéspedes y seguro para tus hogares.
Reconocimiento de alarmas: Minut puede reconocer y alertar sobre la activación de otras alarmas, como humo y monóxido de carbono.
Riesgo de moho: Para que estés tranquilo de que tus propiedades son saludables para los huéspedes.
Aviso en caso de manipulación: Para que el sensor de tu hogar no vaya a ninguna parte.

¿Por qué elegir Minut para proteger tu propiedad?

La mayoría de los daños en los alquileres de corta estancia se producen como resultado de fiestas no autorizadas. Con Minut, tendrás la tranquilidad de saber que tu vivienda está segura en todo momento.Con nuestro plan Minut Pro, podrás automatizar la comunicación con tus huéspedes, lo que significa que ya no necesitarás a alguien de guardia las 24h del día. Cada vez que Minut detecta ruido en tu propiedad, le enviará un mensaje de texto directamente a tus huéspedes pidiéndoles que bajen la voz. En el 94% de los casos, una sola notificación es suficiente para resolver el problema.

¿Listo para comenzar la aventura Minut?

Por más información y tarifas puedes escribir a sofia.aldama@minut.com