MINUT


Contacto: Denis Bento
mail: denis.bento@minut.com
web: https://es.minut.com/

Minut es la solución de monitoreo de propiedades preferida entre los administradores y arrendadores de viviendas para estancias cortas en todo el mundo. Minut es 100% seguro para la privacidad y ayuda a prevenir fiestas, daños y quejas de vecinos al monitorear los niveles de sonido y ocupación en su propiedad. Le enviará una alerta cuando superan su umbral.
1. Proteja su propiedad de daños y ahorre en seguros
La mayoría de los daños en los alquileres de corta estancia se producen como resultado de fiestas no autorizadas. Los costes se acumulan rápidamente: la limpieza inicial, la sustitución de los artículos dañados y la pérdida de ingresos hasta que la propiedad esté en condiciones de volver a recibir huéspedes.
Con Minut, tendrá la tranquilidad de saber que su vivienda es segura. Ya no se arriesgará a recibir multas de las Comunidades de Propietarios o de las autoridades locales. Minut hace que el alojamiento sea más seguro y más asequible a largo plazo.
2. Haga felices a sus vecinos y mantenga su negocio en marcha
Con Minut, puede actuar a la primera señal de que la fiesta ha comenzado, ya que se le notificará en cuanto haya ruido o mucha gente. Esto significa que se acabaron las quejas nocturnas de los vecinos descontentos y no hay que preocuparse por ser denunciado a la administración del edificio o al ayuntamiento. Mantener a sus vecinos contentos garantiza que sus huéspedes tengan una buena estancia y que usted pueda mantener su negocio en funcionamiento.
3. Reduzca los costos de gestión
Con nuestro plan Minut Pro, podrá automatizar la comunicación con los huéspedes, lo que significa que ya no necesitará a alguien de guardia las 24h del día. Cada vez que se detecta un ruido prolongado, el sensor parpadea y suena para alertar al huésped. También le enviará un mensaje de texto pidiéndole que bajen la voz. En el 94% de los casos, una sola notificación es suficiente para resolver el problema.
4. Mantenga su propiedad segura cuando no haya nadie cerca
Cuando su propiedad está desocupada, es más vulnerable a robos y a los ocupantes ilegales. Minut lleva incorporado un sensor de movimiento que le avisará de movimiento en la propiedad cuando se supone que no hay nadie allí. La función de alarma de movimiento también incluye una sirena que puede activar fácilmente en las aplicaciones móvil y web.
5. Ahorre tiempo gestionando y concéntrese en lo que realmente importa
Muchos propietarios y administradores descubren que una vez que añaden un aviso sobre Minut a su anuncio, ya no tienen que pasar horas seleccionando a los huéspedes. Gracias a nuestra función de detección de movimiento, también puede saber que sus huéspedes han llegado con seguridad sin tener que reunirse con ellos para el registro. Esto significa menos tiempo para atender a los huéspedes y más para hacer crecer su negocio.
6. Obtenga un dispositivo que sea cada vez más inteligente
Cuando compra un Minut, compra un dispositivo que es cada vez más inteligente. Nuestro equipo se esfuerza constantemente por mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios, lanzando regularmente actualizaciones de software e implementando nuevas funciones. Siempre que tenga alguna pregunta o problema, puede confiar en nuestro servicio de soporte de cinco estrellas.