VilFer-Servicios de cerrajería

CONTACTO: Aarón Vidal, 637673321 (llamada y whatsapp)

vilfer24h@gmail.com / cerrajeria024h@gmail.com

web, instagram, twitter, facebook

Nuestra empresa, CERRAJERÍA VILFER, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y busca resolver satisfactoriamente cualquier contratiempo, de manera que sus clientes no tengan que volver a preocuparse nunca más, ofreciendo un servicio rápido, eficaz, profesional y de confianza.
Estamos situados en Barcelona, y actualmente en expansión, operando ya en varias ciudades y alrededores, como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Ciudad Real, Cádiz y en breve tendremos presencia en otras más, con operarios distribuidos amplia y estratégicamente, para poder cubrir todas las zonas y dar un servicio eficaz.
Esta expansión se ha debido a que nuestros operarios cuentan con muchos años de experiencia, así como de una continua formación que los mantiene al corriente de las últimas tecnologías, mejorando la calidad del servicio. Aunque la clave ha sido por supuesto, la atención al cliente, que es una de nuestras prioridades.
Nos encargamos de realizar todas la gestiones: Una vez recibida la incidencia, nos ocupamos del problema hasta que esté definitivamente solucionado.
Estos son algunos de los servicios que realizamos:
Instalamos, reparamos y mantenemos las puertas de portal. También colocamos manillas, pomos y tiradores de puertas. Colocamos escudos protectores de cerradura. Cambiamos e instalamos todo tipo de cerraduras, tanto las electrónicas como las mecánicas, sin importar el modelo y la marca. Instalamos cerradores eléctricos y, cuando es necesario, los reparamos. Modernizamos las cerraduras antiguas mediante la instalación de sistemas de cierre más modernos o cambiando su bombín por uno actualizado y más seguro. Colocamos, ajustamos y reparamos muelles cierrapuertas, sean mecánicos o electrónicos. Instalamos barras antipánico para las puertas de salida del garaje. Llevamos a cabo amaestramientos de bombines para que diferentes puertas puedas ser abiertas con la misma llave. Diseñamos, renovamos y cambiamos controles de acceso. Instalamos buzones. Instalamos, ajustamos y reparamos todo tipo de puertas: acorazadas, blindadas y de madera.
Disponemos de servicio 24h y estamos a su disposición los 365 días del año.