CONTACTO: Giacomo Atzori, giacomo@turbosuite.es, 681.986.966

Turbosuite es un SaaS que tiene como objetivo maximizar el rendimiento de los establecimientos turísticos (hasta un 37% más). La herramienta fue creada por un property manager con muchos años de experiencia en el sector. Su valor único se basa en el estudio total del mercado, donde se obtienen datos fiables y actualizados. Ante todo, la herramienta estudia la cantidad y la calidad de las reservas, logrando conocer el lugar que ocupa el establecimiento en el mercado y creando una estrategia. Turbosuite realiza también el cálculo automático de la previsión de ingresos, teniendo en cuenta tanto los datos históricos así como las previsiones de ocupación, precios y elasticidad de la demanda futura en todo el destino.

Gracias a los análisis realizados sobre el negocio y el mercado, ha sido posible desarrollar un calendario de precios dinámicos basados en la demanda de la ciudad, día de la  semana, temporada, eventos en la ciudad, clima y precio de la  competencia, mejorando la tasa de conversión y reputación en el mercado.

Además del envío de precios dinámicos, Turbosuite es capaz de diseñar un pronóstico y una estrategia planificada de promociones, ofertas y campañas basándonos en datos pasados y predicciones futuras, obteniendo mejores insights.