ROIG Y PETIT Correduría de Seguros


Roig y Petit Correduría de Seguros se inicia con la unión profesional de dos corredoras Ana Mª Roig Valverde e Inmaculada Petit Lardiés, profesionales del seguro desde hace más de 20 años.

Nuestra actividad es la de mediación de seguros, centrada en el asesoramiento al cliente y la contratación  de pólizas de seguros, siempre con un alto grado de compromiso, con independencia y objetividad. Así mismo realizamos todas las actividades anexas que  lleva aparejadas, dedicándole una especial atención a  la tramitación de siniestros.

Nuestro objetivo: ofrecemos un análisis de riesgo para detectar los problemas aseguradores de nuestros clientes.

Ofrecemos un alto grado de servicio al asegurado basado en la profesionalidad, dedicación,  la confianza, el conocimiento y la experiencia que tenemos, con un trato cordial y cercano. Nuestro propósito es  lograr que nuestros clientes nos confíen su protección tanto a nivel personal como profesional.

Nuestra especialización se basa en las necesidades de nuestros clientes por lo que cubrimos todo tipo de riesgos tanto personales como de empresa.

Aún así,  nos centramos en la contratación de seguros que requieren un alto grado de especialización (como el seguro para el alquiler turístico) y desde 1987 nos ocupamos de la previsión personal y de la protección a la familia: somos especialistas en Seguros de Vida y de Jubilación.

C/ Moratín 14, piso 7F
46002 Valencia
Tel. 963943667 | Fax. 962067507
anaroig@roigypetitseguros.es
http://web.roigypetitseguros.es/