isykeys by tequipo


Central de Reservas Autónoma

Contacto: Mario Alonso

Teléfono: +34 672 644 060

e-mail: axomarioalonso@gmail.com

www.isykeys.com

Ahora es el momento de ser digital e innovador. Más hospitalidad con menos contacto. Más servicio con menos costes. Más comunicación con menos esfuerzo.

La necesidad de adaptarse a las nuevas normativas y demandas de los viajeros han llevado a nuestra compañía a ofrecer soluciones globales que faciliten la transición hacia el self-check-in y realizar un proceso 100% digital y autónomo respetando la entrega de llaveros de toda la vida conscientes de que no todos los clientes son millennials.

isykeys es la solución ideal para mejorar la eficiencia de los alojamientos, garantizar una mayor seguridad a los viajeros y ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes, en un momento crítico para la industria turística.

Algunas reseñas de usuarios reales en plataformas de reservas sobre nuestros sistemas de recepción autónoma:

• “Me gustó el formato de check-in en el cajero; seguro, novedoso y práctico. No hace falta cruzarse absolutamente con nadie”.

• “Realmente impresionante la forma en la que tienen organizado el check-in a pesar de que este se realice fuera de las horas de oficina”. 

Una solución que ayuda a evitar colas, reducir al máximo el contacto humano, eliminar el papel y sin necesidad de realizar ningún tipo de desarrollo o instalación especial. Realizar este proceso en menos de un minuto, (incluyendo el escaneo y archivo de los documentos de los viajeros, facturación, la generación de contratos de manera digital, comunicación de los datos de forma automática según la legislación vigente, etc, etc.).

Máquinas para el check-in autónomo, automático, sin contacto personal integradas en la gestión del alquilador de apartamentos turísticos.

Sin colas. Combinable con otros sistemas. Sin tener que actuar en zonas comunes, accesos de propietarios o puertas de dueños. Una sola inversión para múltiples apartamentos. Firma del contrato multi-idioma. Check-in completo y legal. Envío de toda la documentación al cliente. Pago por cualquier medio. Acceso a upgrades y otros servicios. Enorme ahorro operativo, menos personal. Los servicios pueden ser infinitos, consúltenos.

“Solo las mejores empresas, las mejor gestionadas, seguirán adelante” “Ser más profesionales, eficientes y rigurosos“. “Nos enfrentamos a un cambio de paradigma sin precedentes nuestros negocios” “Los viajeros preferirán los apartamentos turísticos a los hoteles. Sin zonas comunes ni contacto con muchas personas” “Se limitará todo lo posible el contacto personal” “Se reducirá el contacto humano mediante tecnología y automatizaciones”

Presupuesto sin compromiso - financiación desde 60 euros personalizada y a medida. Pregúntenos por nuestros innovadores modelos y precios.

Nos gustaría poder contar con su confianza y avanzar en el estudio de una oferta adecuada a su modelo particular de negocio.